En radio FAMA está la gente que ama lo que hace , cree que los sueños se hacen realidad , piensan en grande y transmiten actitud positiva, información de valor y música variada .
En radio FAMA está la gente que ama lo que hace , cree que los sueños se hacen realidad , piensan en grande y transmiten actitud positiva, información de valor y música variada .

mayo 21, 2024

Estudiantes de Mala se convierten en Aquaprotectores para salvaguardar el futuro del Agua Potable

Mala, 13 de septiembre. En un emotivo acto que reunió a cerca de 100 estudiantes de la I.E. 21015, en el distrito de Mala, se llevó a cabo una juramentación trascendental que marca un hito en la comunidad educativa. Los jóvenes de los turnos de mañana y tarde se comprometieron como #Aquaprotectores, asumiendo la importante misión de difundir la cultura del cuidado del Agua Potable en su escuela, hogar y toda la comunidad.

La directora de la institución, la Prof. Elizabeth Santos, elogió la disposición de docentes, estudiantes y padres de familia por unirse a esta noble causa de concienciar a la población sobre la importancia de preservar este recurso vital.

El Dr. César Nieto Serpa, gerente general de Emapa Cañete S.A., destacó el firme compromiso de la empresa en continuar trabajando codo a codo con la comunidad para garantizar que más familias tengan acceso a servicios básicos de agua potable de alta calidad.

En este año 2023, la iniciativa ha tomado un alcance aún mayor, con más de cuatrocientos estudiantes en los distritos de Imperial, Mala y San Vicente siendo capacitados para desempeñar el crucial rol de brigadieres del agua en sus respectivas instituciones educativas.

Este compromiso conjunto fortalece la esperanza de un futuro en el que el Agua Potable sea un recurso sostenible y accesible para todos, gracias al esfuerzo de estos jóvenes #Aquaprotectores.

Mas leídos