En radio FAMA está la gente que ama lo que hace , cree que los sueños se hacen realidad , piensan en grande y transmiten actitud positiva, información de valor y música variada .
En radio FAMA está la gente que ama lo que hace , cree que los sueños se hacen realidad , piensan en grande y transmiten actitud positiva, información de valor y música variada .

mayo 21, 2024

Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez celebran su enlace matrimonial en una boda de ensueño

En una emotiva ceremonia celebrada en el Salón Park del hotel Miraflores Park, el reconocido cantante Deyvis Orosco, conocido como el ‘Bomboncito de la cumbia’, y Cassandra Sánchez de Lamadrid, hija de Jessica Newton, dieron el «sí acepto» después de cinco años de relación y dos pedidas de mano públicas.

La pareja, que comparte la alegría de la paternidad con su hijo de dos años, Milan, celebró su unión junto a familiares y amigos cercanos, creando un ambiente mágico y lleno de amor. A la ceremonia asistieron destacadas personalidades, entre ellas Carlos Cacho, Valeria Piazza y Laura Spoya, quienes compartieron la felicidad de los recién casados.

Sin embargo, la exmiss Perú Janick Maceta no pudo asistir a la boda, ya que se encuentra disfrutando de unos días en Estados Unidos. Por otro lado, la actual Miss Perú 2023, Camila Escribens, estuvo presente en este evento tan especial que unió a las dos familias.

Las redes sociales se llenaron de emoción con las primeras imágenes de la ceremonia, compartidas por la cuenta ‘Instarándula’ de Samuel Suárez. En el material se puede ver al cantante Deyvis Orosco caminando hacia el altar del brazo de su madre, Eva Atanasio, quien lució un elegante vestido azul oscuro en sintonía con el ‘dress code’ de la ceremonia.

La también empresaria Jessica Newton compartió en sus redes sociales una fotografía mostrando su atuendo para la ocasión, un vestido azul que respetaba el código de vestimenta indicado en las invitaciones.

«No hay felicidad más grande que verte feliz, mi amor», expresó Jessica en sus historias, reflejando la alegría de una madre en el día tan especial de su hija.

Cabe mencionar que, a pesar de la expectativa de la presencia de varias figuras del espectáculo, la reconocida periodista Magaly Medina fue la gran ausente de la noche, después de romper su vínculo amical con Jessica Newton y su hija.

La boda de Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez Lamadrid sin duda quedará en la memoria de todos como un capítulo lleno de amor, música y momentos inolvidables.

Mas leídos