En radio FAMA está la gente que ama lo que hace , cree que los sueños se hacen realidad , piensan en grande y transmiten actitud positiva, información de valor y música variada .
En radio FAMA está la gente que ama lo que hace , cree que los sueños se hacen realidad , piensan en grande y transmiten actitud positiva, información de valor y música variada .

mayo 21, 2024

Daniela Darcourt se arrodilló para que participante la elija, pero se fue con Noel Schajris

El último sábado terminó la etapa de audiciones a ciegas, a partir del lunes 25 de julio empezarán las batallas para definir quienes se mantendrán en sus equipos.

La Voz Perú’ terminó su etapa de audiciones a ciegas el último sábado 23 de julio. Antes de poner punto final a su transmisión, los cuatro entrenadores no se dieron tregua e hicieron todo lo posible para que una participante elija su equipo, incluso Daniela Darcourt se arrodilló ante ella, pero no fue suficiente.

Y es que, en la última presentación de las audiciones a ciegas, la cantante Karla Puente logró que Eva Ayllón, Noel Schajris, Christian Yaipén y Daniela Darcourt voltearan sus sillas. La intérprete hizo gala de su talento vocal con el tema “Entre la espada y la pared”.

Tras su presentación, la participante se mostró emocionada por ver las sillas de los cuatro entrenadores volteadas. Según manifestó Christian, Karla Puente tiene una voz que podría llegar a la final del programa.

Cada entrenador buscó la manera de convencer a la participante, pero fue Daniela Darcourt quien se atrevió a arrodillarse para intentar convencer a la participante; sin embargo, no tuvo suerte ya que la joven terminó eligiendo el equipo de Noel Schajris.

Cabe señalar que el próximo lunes 25 de julio, tras el final de las audiciones a ciegas, comienzan las batallas en “La Voz Perú” en su temporada 2022. Los equipos se encuentran conformados por 22 participantes cada uno.

Para preparar a los participantes, los entrenadores contarán con la ayuda de grandes referentes de la música. Anna Carina estará con Noel Schajris, Mauri Stern con Eva Ayllón, Tito Nives y Jonathan Moly harán lo propio con Daniela Darcourt y por último Elmer Yaipén trabajará junto a su hermano Cristhian Yaipén.

Mas leídos