En radio FAMA está la gente que ama lo que hace , cree que los sueños se hacen realidad , piensan en grande y transmiten actitud positiva, información de valor y música variada .
En radio FAMA está la gente que ama lo que hace , cree que los sueños se hacen realidad , piensan en grande y transmiten actitud positiva, información de valor y música variada .

mayo 21, 2024

Conocido como el doctor ,Froilan Osorio Ruiz postula a la alcaldía de San Antonio por Podemos Perú

EN LA VELOCIDAD DE LA JUVENTUD EMPEZAMOS A ACEPTAR MUCHAS COSAS, LLEGA EL FRENO DE LA MADUREZ Y NOS DICE: ALGO TENEMOS QUE HACER
Postulante a la alcaldía de San Antonio por Podemos Perú comenta sobre su pre cantidatura.

De profesión abogado y contador público, Osorio Ruiz conversó con radio Fama. Conocido en el distrito sanantoniano como el ‘doctor’ dió a conocer sus virtudes del ¿Por qué? Deberían votar por él.

«Apuesto por el cambio y desarrollo», fue una de las frases iniciales, luego agregó que la sociedad está cambiando en no aceptar que las cosas sucedan sino que se está aprendiendo a construir el futuro. «Queremos que se genere un cambio colectivo en bien de los demás», manifestó.

Estando a puertas de las elecciones existe una gran mayoría que desconfía de los políticos, ante ello el líder de Podemos Perú por San Antonio es conciente de esta situación, «nosotros somos parte del pueblo, somos parte de ese problema que necesita ser resuelto».

En la velocidad de la juventud empezamos a aceptar muchas cosas, llega el freno de la madurez y nos dice: ‘Algo tenemos que hacer’
No se debe solo ofrecer sino demostrarlo, con esta frase invitó a confiar en sus propuestas.

De igual manera invocó a los vecinos de San Antonio a no dejarse convencer por propuestas que no puedan ser realizadas, agregó que hay que conocer bien las propuestas y cómo estás serán ejecutadas, asimismo invitó a los demás candidatos a un debate de ideas.

Mas leídos