Compañía Minera Condestable, continúa apoyando al  distrito de Mala

Compañía Minera Condestable, continúa apoyando al distrito de Mala

Como una medida de precaución, La Compañía  Minera Condestable realizó una donación de 100 frazadas a la Municipalidad de Mala, abasteciendo así a defensa civil de dicho lugar.

El Superintendente Corporativo CIA Minera Condestable, Ing. Eduardo Solano Pimentel, manifestó que esto permitirá ayudar a las familias que en cualquier momento puedan sufrir algún tipo de emergencias en caso de un desastre natural.

La alcaldesa del distrito de Mala, Sonia Ramos, agradeció el gesto de apoyo de la compañía Minera Condestable, así también recalco, que se espera donaciones de todas las instituciones  para lograr contar con productos de primera necesidad en caso de un desborde de río.

Así mismo Sonia Ramos resaltó el apoyo de la minera condestable por la donación de tachos, los cuales han sido colocados en diversos puntos estratégicos para el almacenamiento de las bolsas con residuos sólidos, además de  8  baterías de  cilindro y de  250  galones  de combustible  para el recojo de 320 toneladas de roca con un cargador frontal ,la municipalidad   y la  minera condestable  vienen trabajando por  la seguridad del  distrito de Mala .

Redacción : Rosa Manco Gonzales

Comentarios

comentarios