En radio FAMA está la gente que ama lo que hace , cree que los sueños se hacen realidad , piensan en grande y transmiten actitud positiva, información de valor y música variada .
En radio FAMA está la gente que ama lo que hace , cree que los sueños se hacen realidad , piensan en grande y transmiten actitud positiva, información de valor y música variada .

mayo 21, 2024

Christian Meier confiesa que no le gusta actuar en telenovelas: “Las hice sin ganas”

El actor peruano Christian Meier dijo que su “mejor papel” fue hacerles creer al público que era un galán de telenovelas.

El actor Christian Meier, galán de telenovelas como ‘Gorrión’, ‘Doña Bárbara’ o ‘El Zorro’, en una reciente entrevista sorprendió al revelar que nunca le gustó dicho formato televisivo y que lo hacía porque le pagaban bien.

A mí nunca me gustó hacer telenovelas, nunca, las hacía porque me pagaban muy bien (…) yo ya tenía una familia, tenía tres hijos y obviamente tenía que cumplir con mis obligaciones como padre y entonces fue una bola que empezó a crecer”, dijo Meier a Luis Carlos Burneo en el programa La habitación de Henry Spencer.

El actor agregó que su “mejor papel” fue hacerle creer al público que era “un galán de telenovelas” y aseguró que pese a que trabajó en 20 producciones de este tipo, solo lo disfrutó 3 veces

El actor contó que en muchas ocasiones los proyectos que le presentaban se veían prometedores o de otro formato, pero al final eran telenovelas, tal como le ocurrió con ‘El Zorro’.

“A veces los proyectos venían como muy innovadores a la mesa, te embarcabas y terminaba siendo igual que muchos otros, entonces realmente muy pocas veces hice algo original (…) Inclusive yo hice El Zorro pensando que iba a ser una serie de televisión para Sony y cuando firmo el contrato me dijeron ‘ya no va a ser serie ahora va a ser una novela’, pero claro ya estás dentro”,explicó.

Meier recordó que decidió retirarse de las telenovelas tras protagonizar ‘Doña Bárbara’, pero no lo cumplió por el mismo motivo de siempre: las ganancias que le generaban.

“Yo cuando terminé Doña Bárbara dije ‘terminé con esto, ya no tengo ganas de hacer nunca nada más’, que fue en el año 2009. Y luego volví a hacer una en el 2010 para Telemundo y luego hice cuatro más, hice una más en 2011 en Colombia para el Canal Caracol y en el 2013 hice una en Miami. Pero todas ya las hice sin ganas (…) El problema es que ya estaba decidido a no hacerlas, pero recibí unas ofertas que no las podía desechar, es más me acababa de divorciar, tenía muchos gastos encima, tenía muchas cosas, entonces dije ok, la voy a hacer”, finalizó.

Mas leídos