En radio FAMA está la gente que ama lo que hace , cree que los sueños se hacen realidad , piensan en grande y transmiten actitud positiva, información de valor y música variada .
En radio FAMA está la gente que ama lo que hace , cree que los sueños se hacen realidad , piensan en grande y transmiten actitud positiva, información de valor y música variada .

mayo 21, 2024

Aquí están los 4 finalistas de “La voz kids” que impresionaron con sus melodiosas voces!

A darlo todo! Este 6 de diciembre será la final de “La voz kids”. Por ello, te compartimos más detalles acerca de los 4 finalistas que buscan convertirse en el mejor cantante juvenil del Perú.

No falta nada para conocer al mejor! El reality de canto “La voz kids”, temporada 2022, está por llegar a su final y pronto conoceremos al niño que logró consagrarse como el primer puesto. Gianmarco Morales, Stive Kidman, Facundo Sanz Barcelli y Douglas Mogollón están compitiendo junto con sus coachs para ser los más votados este 6 de diciembre.

A continuación, te haremos saber todos los detalles de los pequeños de los profesores Maricarmen Marín, Víctor Muñoz, Eva Ayllóny Ezio Oliva, quienes están moviendo todas sus cartas para llevarse el premio este martes, a través de las pantallas de Latina Televisión.

Gianmarco Morales

El pequeño talento se llama Francisco Gianmarco Morales González, tiene 9 años y nació en la ciudad de Piura, donde le han puesto del apelativo de ‘El charrito de corazón’. Siempre llama la atención porque va vestido de charro, traje típico de México. Además, con dicha indumentaria llegó por primera vez al escenario de “La voz kids”.

En el mismo lugar apareció mimetizado para interpretar “Mi salón está de fiesta”. Su motivación más grande es ser como Pedrito Fernández y su influencia estuvo a cargo de su padre, quien trabajó en Armonía 10 y otros grupos. Al pisar el set de Latina, impresionó a todos los jurados, aunque solo hizo voltear a Víctor Muñoz, quien se encargó de llevarlo hasta la final del reality de canto que podría ganar.

Stive Kidman

El pequeño Stive Kidman tiene 12 años, nació en Moyobamba y vive con su papá. Su motivación más grande es su hermanito menor, a quien le quiere demostrar que todo se puede conseguir en la vida. Por esa razón, se esmeró mucho en llegar hasta donde se encuentra ahora: a punto de ganar “La voz kids”.

En las audiciones a ciegas, cantó “Como tu mujer” e hizo voltear a Víctor Muñoz y Maricarmen Marín, quien estuvo dudosa al inicio, pero fue su carta bajo el brazo. Este 6 de diciembre buscará enamorar a todos, en especial al público, para que lo apoye con sus votos.

Facundo Sanz Barcelli

Facundo Sanz Barcelli, también conocido como Facu, tiene 11 años. Aparte del canto, uno de sus hobbies es el deporte, pero se ha especializado en taekwondo y el fútbol. A nivel artístico, se ha especializado en música criolla desde que incursionó en ella por primera vez durante la pandemia. Ahora está enfocado en difundir nuestra cultura.

Mas leídos