En radio FAMA está la gente que ama lo que hace , cree que los sueños se hacen realidad , piensan en grande y transmiten actitud positiva, información de valor y música variada .
En radio FAMA está la gente que ama lo que hace , cree que los sueños se hacen realidad , piensan en grande y transmiten actitud positiva, información de valor y música variada .

mayo 21, 2024

André Silva revela que no cobra a seguidores por foto o saludo: “Es parte del trabajo”

El actor peruano, protagonista de la telenovela Luz de Luna, señaló que no le molesta en enviar mensajes personalizados gratis a su público, pues se trata de “ser agradecido”.

El actor peruano André Silva, sin pelos en la lengua, reveló que no cobra a su público por mensajes personalizados, pues es parte de su trabajo. Además, reveló que muchas madres le escriben a sus redes sociales, pidiéndole que mande saludos a sus hijos, lo cual hace con mucho cariño.

Me escriben mamitas, que me piden saludos para sus hijos. En la calle es igual”expresó el actor en diálogo para Trome.

Incluso, afirma que no cobra por esos saludos personalizados.”Enviar una foto o video es parte del trabajo. Es ser agradecido y además sirve para promocionarte”, señaló.

Magaly critica a artistas que cobran por enviar saludos a sus fans

Mayra Couto causó opiniones divididas luego de que anunciara su emprendimiento en la web famosos.com, en donde envía saludos personalizados a sus fans a cambio de dinero. Magaly Medina criticó a los artistas que cobran a sus seguidores por saludos.

Uno se debe a su público, pero ahora hay una pagina que se llama famosos.com donde hay gente en el Perú que cobra hasta 100 dólares por hacer ese saludo que deberían hacerlo gratis”, criticó Magaly.

Ese tipo de gestos deberíamos hacerlo gratis a manera de agradecimiento por el cariño que el público nos da. Con eso no estoy de acuerdo”, añadió.

Mayra Couto sorprende con nuevo negocio

Mayra Couto sorprendió a sus seguidores al anunciar que vende saludos personalizados a 25 dólares. La actriz no dudó en compartir su alegría por su nuevo perfil en el sitio web famosos.com, donde también se encuentran diversos personajes de la farándula local e internacional.

Hola, soy Mayra Couto y quiero decirle que ya está activo mi perfil en famosos.com para que me puedas pedir los saludos que quieras, sea por un aniversario, por un cumpleaños o para un amigo u amiga, así que te espero ya”, dice la recordada ‘Grace Gonzales’.

Sin embargo, la noticia no fue del agrado de muchos usuarios, quienes cuestionaron duramente a la actriz al conocer cuánto cobra por un saludo. Otros le recordaron la polémica que enfrentó en el pasado por el uso de lenguaje inclusivo.

Mas leídos