En radio FAMA está la gente que ama lo que hace , cree que los sueños se hacen realidad , piensan en grande y transmiten actitud positiva, información de valor y música variada .
En radio FAMA está la gente que ama lo que hace , cree que los sueños se hacen realidad , piensan en grande y transmiten actitud positiva, información de valor y música variada .

mayo 22, 2024

Amy Gutiérrez aconseja a Yahaira Plasencia tras nominación a los Premios Lo Nuestro: “Tiene que ser constante”

La cantante sorprendió al defender a ‘La Patrona’, y se animó a darle algunas recomendaciones para lograr que su carrera musical despegue.

Amy Gutiérrez está más feliz que nunca luego de estrenar ‘Hasta mañana’, el nuevo tema que la une a Sergio George y You Salsa. La cantante conversó con Perú 21 y expresó su emoción por esta gran oportunidad en su carrera musical, sin embargo, aclaró que no tiene un contrato firmado con el productor de Yahaira Plasenciasino que se trata de una colaboración que espera repetir más adelante.

Ha sido muy importante para mí y de hecho me encantaría volver a grabar en futuro con Sergio, siempre voy a estar abierta a hacer colaboraciones con él y también con mis amigos de You Salsa, donde yo pertenecí. Fue bonito grabar con ellos y con Sergio que de alguna forma me aconseja con la experiencia que tiene, me guía y yo lo tomo con mucho cariño”, señaló la artista.

En otro momento, la intérprete de “A cuánto me quedé” recordó los inicios de su carrera artística luego de ganar La Voz Kids. Según contó, participó en un casting para ser una de las coristas de Yahaira Plasencia, sin embargo, no logró clasificar. Lo que nunca imaginó es que años después ambas grabarían canciones bajo la producción de Sergio George.

Amy Gutiérrez defiende a Yahaira Plasencia:

La artista peruana de 24 años de edad también se refirió a la carrera de la ‘Reina del totó’, y destacó el empeño que le pone a su trabajo, el cual la ha llevado a ser nominada a los Premios Lo Nuestro. En esa línea, le recomendó a la salsera seguir siendo constante para lograr que su carrera siga despegando.

Yo creo que Yahaira está haciendo las cosas bien. Es un proceso largo (alcanzar el estrellato), a veces la gente cree que es de la noche a la mañana o en un año o dos, pero te puede costar mucho tiempo, muchos años, pero creo que todo es constancia. Ella tiene que ser constante para seguir cumpliendo sus sueños y ahora está en los Premios Lo Nuestro y es el fruto de su trabajo, así que espero que siga así”, enfatizó.

Mas leídos