En radio FAMA está la gente que ama lo que hace , cree que los sueños se hacen realidad , piensan en grande y transmiten actitud positiva, información de valor y música variada .
En radio FAMA está la gente que ama lo que hace , cree que los sueños se hacen realidad , piensan en grande y transmiten actitud positiva, información de valor y música variada .

mayo 21, 2024

América Televisión y del barrio producciones presentan “Luz de esperanza”

Barrio Producciones tienen el placer de presentar su última joya televisiva, «Luz de Esperanza», un spin-off de la aclamada serie «Luz de Luna». La espera ha terminado, y este lunes 11 de diciembre a las 9:40 de la noche, los espectadores están invitados a sumergirse en una trama cautivadora que promete arrancar risas y lágrimas por igual.

Dirigida por la talentosa Michelle Alexander, «Luz de Esperanza» nos llevará de vuelta al encantador universo de Luz y León, interpretados magistralmente por Naima Luna y André Silva. Estos personajes que han conquistado el corazón de todos los peruanos enfrentarán una dura prueba cuando una tragedia amenaza con separarlos para siempre. La serie promete explorar nuevas dimensiones de sus vidas, sumergiendo al público en una historia repleta de emociones y desafíos.

La trama, impregnada de música y nuevos temas irresistibles, se erige como un himno que hará cantar y bailar a todas las familias peruanas. El elenco, encabezado por Alberick García, Wendy Vásquez, Silvia Bardales, Stefano Salvini, Andrea Alvarado, y Martín Martínez, aporta su notable talento para dar vida a personajes entrañables que enriquecerán la trama con sus historias únicas.

Una grata sorpresa aguarda a los seguidores de la serie, ya que el primer actor mexicano Sebastián Ligarde regresa al Perú interpretando al despiadado Adán Cruces. Su presencia garantiza un giro intrigante en la trama, dejando a los espectadores expectantes ante los acontecimientos que se avecinan.

No menos destacados son los talentosos actores infantiles Pablo Teruya, Ale Müller, Ivanna Vernal y Gianfranco Bustios, quienes aportan frescura y vitalidad a la narrativa, convirtiéndose en piezas clave de esta cautivadora historia.

No puedes perderte el estreno de «Luz de Esperanza» este lunes 11 de diciembre a las 9:40 de la noche por América Televisión. Una historia diseñada para disfrutar en familia que promete ser el próximo fenómeno televisivo, llenando los hogares peruanos de emoción y entretenimiento. ¡Prepárate para sumergirte en esta inolvidable travesía llena de esperanza y amor!

Mas leídos