En radio FAMA está la gente que ama lo que hace , cree que los sueños se hacen realidad , piensan en grande y transmiten actitud positiva, información de valor y música variada .
En radio FAMA está la gente que ama lo que hace , cree que los sueños se hacen realidad , piensan en grande y transmiten actitud positiva, información de valor y música variada .

mayo 22, 2024

Alcaldesa Sonia Ramos colocó primera piedra en Buena Vista y calle Swayne en el distrito de Mala

Junto al gerente de obras públicas ing. Regulo Navarrete y el gerente municipal Lic. César Chumpitaz, la alcaldesa de Mala dra. Sonia Ramos en horas de la mañana y acompañada de los vecinos del sector de Virgen del Carmen en el anexo de Buena Vista colocó la primera piedra de la obra de construcción de muro de contención.

Obra que contempla la ejecución de muro de contención de 67 metros lineales en la parte baja y 52 metros de la zona alta, donde se colocará varandas, en un plazo de 75 días se materializará esta obra, con una inversión de 744mil930 nuevos soles.

Luego la alcaldesa de Mala se dirigió hasta la calle Swayne entre calle los Naranjos y calle San Pedro donde se ejecutará la obra de agua y alcantarillado como también de pistas y veredas.

Obra de mejoramiento del servicio de movilidad urbana en las vías locales, con una inversión aproxímada de 2millones387mil soles, que comprende pavimentación en asfalto en caliente de 3mil900m², construcción de mil725m² en veredas, jardineles sumergidos en los extremos de la pista para evitar que se puedan romper, se va a renover 684 metros de agua potable y la renovación de la red de alcantarillado.

La alcaldesa de Mala al momento de dirigirse a la población remarcó que se han ejecutado más de 40 obras en el distrito, tales como la infraestructura de la Compañia de Bomberos, IEI 323, Ie La Huaca, canales de regadío, el Almacén de Avanzada, Central de VideoVigilancia y ejecución de parques y jardines en distintos puntos de Mala.

A dos días de culminar su gestión Sonia Ramos inició obras que serán inauguradas por la gestión entrante, «un compromiso personal es trabajar hasta el último día de mi gestión y así será», finalizó Ramos.

Mas leídos