En radio FAMA está la gente que ama lo que hace , cree que los sueños se hacen realidad , piensan en grande y transmiten actitud positiva, información de valor y música variada .
En radio FAMA está la gente que ama lo que hace , cree que los sueños se hacen realidad , piensan en grande y transmiten actitud positiva, información de valor y música variada .

junio 12, 2024

Agua Marina regresa a San Antonio de Cañete para la fiesta patronal con un gran espectáculo

Después de 14 años, el director de Agua Marina, Pepe Quiroga, regresa al distrito de San Antonio de Cañete.

San Antonio de Cañete, 11 de junio de 2024 – Después de una espera de 14 años, el director de Agua Marina, Pepe Quiroga, está  feliz por llevar su música al corazón de San Antonio de Cañete en la celebración de la fiesta patronal del distrito. El evento, programado para  este miércoles 12 de junio del 2024 ,promete ser una experiencia agradable para todos los asistentes.

Con un equipo de sonido espectacular y una deslumbrante exhibición de luces LED, Agua Marina se prepara para ofrecer cuatro horas de pura diversión y entretenimiento a sus seguidores en San Antonio. Esta presentación marca el regreso triunfal del grupo a este distrito, donde esperan deleitar con sus éxitos populares y nuevas melodías que prometen cautivar a todos.

Orlando Germán ,ha extendido una cordial invitación al público de los alrededores, ha comunicado enfáticamente una importante regla para el evento: está estrictamente prohibido llevar cualquier tipo de licor a la plaza la identidad sanantoniana . Esta medida busca garantizar la seguridad y el disfrute de todos los asistentes, fomentando un ambiente festivo y familiar durante la celebración.

Radio  Fama 106.7 FM  se une al evento y estará presente para brindar cobertura en vivo, capturando los momentos más destacados y compartiendo la energía contagiosa de esta noche especial. Los seguidores de Agua Marina y los hinchas de la buena música están invitados a esta celebración que promete ser un hito en la historia de San Antonio de Cañete.

Mas leídos